eHabilita . Rehabilitación eficiente

eHabilita > Promotor


EnergyLab
es una fundación privada, sin ánimo de lucro, cuya misión es identificar, desarrollar, promover y difundir tecnologías, procesos, productos y hábitos de consumo que permitan la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética en la industria, en la construcción, en el transporte y en la sociedad en general.
 

Su visión es ser un Centro de referencia a nivel internacional especializado en el impulso de la eficiencia y sostenibilidad energética con capacidad de orientar, coordinar y liderar proyectos innovadores con un impacto destacado sobre la sociedad, la economía, y el medio ambiente.
 

Las actividades que desarrolla se fundamentan en vigilancia del estado de las diferentes tecnologías de eficiencia energética y el estudio de su aplicación, a través de investigación aplicada y de proyectos demostrativos, con una clara vocación en la difusión de resultados y en la formación y capacitación de técnicos.


 

¿Tienes una consulta o necesitas asesoramiento en rehabilitación eficiente?
BannerBanner
  • Formación presencial
  • Formación
    On-Line
  • Taller experimiental
  • Otros
 
"Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE"
Ministerio de medio ambiente y medio rural y marino Fundación Biodiversidad Programa Emplea Verde 2007-2013 Unión Europea. Fondo Social Europeo EnergyLab